Sistemas de gestión

Organización

Política de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo

Constructora Landa es una organización dedicada a la construcción, remodelación y diseño de obras de arquitectura, ingeniería civil, hidráulica, eléctrica y mecánica que busca brindar soluciones confiables e innovadoras a las necesidades de los clientes con el fin de consolidarnos como una empresa exitosa y con gran proyección en el mercado. Cumplimos con altos estándares de calidad, ambiente, seguridad y salud en el trabajo estando comprometidos con:

  • Intervenir los aspectos ambientales identificados para minimizar el agotamiento de los recursos naturales y la contaminación de los mismos por la generación de residuos para la protección ambiental y prevención de la contaminación mediante la segregación y aprovechamiento de ellos.
  • Incrementar la satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de los requisitos pactados y fortaleciendo las relaciones con los clientes.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables a los trabajadores y otras partes interesadas para la prevención de lesiones, incluido el riesgo de trabajo en alturas y las enfermedades laborales, promoviendo el bienestar físico y mental.
  • Gestionar los peligros identificados en busca de la eliminación o la reducción del riesgo para la seguridad y salud en el trabajo identificando acciones preventivas, correctivas y oportunidades de mejora.
  • El cumplimiento de la normatividad nacional vigente aplicable a la operación, al medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo y otros requisitos que la empresa suscriba.
  • Implementar procesos para la participación y la consulta de los trabajadores y sus representantes en el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Participación en el Taller Lego ISO 9001-14001

taller lego

Nuestra responsabilidad social es fortalecer y desarrollar las competencias de nuestros trabajadores, suministrando los recursos necesarios para la formación educativa e incentivando el aprendizaje y entendimiento de los procesos para que con su aporte y compromiso se asegure el cumplimiento de los objetivos y la mejora contínua de los sistemas de gestión implementados.